jueves, 2 de septiembre de 2010

Las cosas más horteras (para mí)

A ver si coincidís conmigo;
  1. Los sujetadores blancos o con tirantes de silicona que se ven bajo las camisetas o tops y peor si éstas son negras! y todavía peor si la silicona te corta la circulación y ¡ala! día libre para el michelín
  2. Esta moda de ir sin braguillas y enseñando el chichi por ahí, debe de ser que han estado en la pelu y quieren lucir su nuevo look... Mira que me gusta Kate Moss pero no lo quiero saber TODO de ella! y peor todavía con minifalda más que nada por eso de la cistitis, las garrapatas y demás fauna nocturna...
  3. El chándal con tacones (también sin ellos) y bolsitos de marca, si puede ser de Vuitton... De todas maneras el chándal siempre me parece mal incluso para hacer deporte!
  4. Los leggins negros con zapatos de punta y las puntas exageradas en general, muy lady kaká.
  5. Ponerse tetazas y encima de ellas lycras en colores chillones tipo Pamela Anderson...

4 comentarios:

  1. Coincido en todo... del primer punto lo peor son los de silicona pk kedan incluso peores k los blancos....pero si no usas chandal para hacer deporte que usas? (Aunq los de la foto si q son muy horteras)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hago poco deporte que necesite ropa (quiero decir que sobre todo me gustan la natación y el aguagym)pero cuando he hecho alguna clase en el gimansio uso leggins por debajo de la rodilla y camistas básicas. Los chándales que parecen monos son los de Juicy Couture (al menos vistos en internet)

    ResponderEliminar
  3. Como decía Martirio: "Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal..."

    ResponderEliminar