viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis bolsos caros preferidos y sucedáneos. Capítulo 1 (PS1 bag Proenza Schouler)

¿Por qué los bolsos que más me gustan cuestan de 1000 euros hacia arriba?, ¿por qué los de 100 o 200 no son lo mismo...?, ¿por qué no tengo mil eurillos para un bolsillo? y sobre todo, ¿por qué coño me gustan tanto los bolsos?!...
¡Encima me gustan enormes! A mí, que casi nunca llevo nada dentro. Y ahí voy yo con mi superbolso gigante y el vacío dentro.
Pero buenor, veamos mis preferidos y dónde consolarnos con sus sustitutos.

El modelo PS1 de Proenza Schouler http://www.proenzaschouler.com/shop/#/shop-online/ps1/ tipo cartera del cole, cartera de lujo porque cuesta unos 2000 euros. Me gusta el grande negro con los detalles de metal en negro, el de pitón marrón y el mejor el de cocodrilo verde, por 14500 dólares es nuestro. Este bolso es el culpable de que se lleven tanto las carteras.

                                     
Recuerda un poco a "Ana de las tejas verdes". Como me gustaba mucho me he dedicado a buscar algo parecido y !bingo! en http://www.asos.com/ está este ejemplar para comprar... Tenéis que ir a las novedades y en la categoría bolsos elegir la marca Asos y picar satchel que sería bandolera en inglés. Lo hay en varios colores. También es bonito en negro y marrón y vale unos 90 euros con el envío. ¡No está mal!

Pero si queréis algo más parecido está el modelo Iris bag de la marca australiana Country Road http://www.countryroad.com.au/ que es un poquito más caro, unos 200 euros. Lo malo es que está agotado y los pocos que se encuentran en ebay alcanzan un precio más alto que el de la etiqueta.


Pero si lo que te gusta es el look vintage de este bolso basta que busques en ebay bolsos vintages, hay muchos parecidos en color cuero de los años 70-80 a precios muy baratos. Basta que pongas en ebay (satchel leather vintage bag o tracolla pelle vintage) y verás que encuentras muchísimos sobre todo más bonitas que el de debajo...


Como no en Zara también hay alguno parecido...

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario