sábado, 4 de septiembre de 2010

Bolsos para todas a precios "casi" razonables y dónde conseguirlos

Cerrado el capítulo de los bolsos caros bajamos uno o dos escalones y nos encontramos con cosas que no están nada mal!
Y es que los bolsos son guays; no hacen gorda, no duele el juanete, no te quedan pequeños, no se dan de sí y no les salen bolas!
Estos son los que yo elijo;

Los bolsos Zadig&Voltaire http://www.zadig-et-voltaire.com/eu/en/accessories muy imitados este verano en Uterque. Son una pasada.



Los bolsos de Longchamp http://www.longchamp.com/en/home-en-249.html y en concreto los que ha diseñado la omnidiseñadora Kate Moss (quién sabe cuál es su fuente de inspiración) En ebayUsa encuentras miles de ellos.


Los bolsos Secret PonPon http://www.secretponpon.com/ me gustan desde hace años. Los mejores los tipo Kelly (con peluche leopardado y bolsito interior) y los tipo Balenciaga, son de hace tiempo pero de vez en cuando los vuelven a proponer en diferentes colores y materiales. Los encuentras en yoox y en ebay de segunda mano.
  • Cuando busques en ebay no pongas siempre la palabra bolso (porque te limitas al mercado español que es muy pequeño) Pon solo el nombre de la marca y si hay muchas cosas de esa marca prueba con la palabra bolso pero en otros idiomas; borsa, sac, tasche, bag...



Los bolsos de Coccinelle http://www.coccinelle.com/index.asp?tskay=CB105E8F. Dale un vistazo a los que ha diseñado Kostas Murkudis para la colección de otoño-invierno 2010. Me encantan! son super rock!!



Los bolsos de cnc y Costume National http://www.cnc-costumenational.com/#/it/ . Son un poquito caros pero en yoox y ebay hay ofertitas. Este negro está ahora en venta en yoox.





Los bolsos americanos de Lucky brand http://www.luckybrand.com/ sobre todo me gustaban los bolsos patchwork de piel de viejas temporadas. Todavía los encuentras en ebayUsa con las palabras; Lucky brand patchwork bag

 


Una buena marca made in france que merece mucho la pena es Abaco http://www.abaco-paris.com/, se encuentran ejemplares en vías de extinción en yoox y en mi prefe ebay (en UK y Francia)



                                                     



Los bolsos clásicos de The Bridge http://www.ilpontespa.it/thebridge_08.htm son muy famosos en Italia. Son un poco british y muy básicos. Lo que más venden son las carteras de hombre, las bandoleras y los bolsos grandes de mujer y los monederos sobre todo en el clásico marrón. Me gusta el modelo doctor bag que proponen desde hace 20 años. Los encuentras donde siempre; ebay (los de segunda mano están genial porque estos bolsos cuanto más los usas más bonitos), yoox,... 


                Y más marcas made in Italy como Caterina Lucchi http://www.caterinalucchi.it/home/,
....
Buscando y con un poquito de paciencia puedes encontrar el que te gusta a mucho menos de 100 euros si no te importa que sea de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario