sábado, 11 de septiembre de 2010

"La guerra de las botas" Capítulo primero

Cual George Lucas os presento el primero de los tres capítulos de la trilogía dedicada a las botas.

"La guerra de las botas" (botas guerreras)

Botas, botas, botas y más botas. ¿Cuántas? Todas las que quepan en tu armario, el armario de tu madre, el de tu hermana, la despensa y debajo de la cama. Ni una más.
Lo más este otoño-invierno 2011 serán las moteras, las altas y las de agua.
Las que me gustan son las camperas, las tejanas, las moteras, las altas por encima de la rodilla, las de punta redonda por debajo de la rodilla un poco retro, las UGG, las de agua, las... Sin embargo, no me gustan (si es que queda alguna por decir...) las de plataforma corrida, las de punta exagerada y las deportivas que suben (pero a todo en esta vida se puede hacer una excepción...)

Pero mejor veámoslas detalladamente.
Las camperas son cómodas y van bien con leggins, jeggins (leggins vaqueros) y shorts. Del mismo estilo son las cartujanas, rocieras o botos camperos. Muy españolas ellas, aunque no tengas un cortijo te las puedes permitir.
Aquí una dirección online http://www.eltubo.es/ en la que me quedo con estas a unos 90 euros  http://www.eltubo.es/arti_descrip.asp?Enlace2=51193

Curiosea también aquí http://botosvalverde.es/index.php?cPath=62 y entre sus cosas hallarás este par por unos 60 euros http://botosvalverde.es/product_info.php?cPath=38&products_id=178



O en ebay España http://cgi.ebay.es/BOTAS-CAMPERAS-MAYURA-/260661813892?pt=ES_Calzado_de_se%C3%B1ora&hash=item3cb0a7a284 por menos de 55 eur. Las Mayura las venden en Italia a más de 200 eur.




Las tejanas botas de cowboy, en inglés las llaman western boots o cowboy boots y en italiano stivali cowboy o texani. Se llevan mucho, sobre todo con vestiditos ligeros veraniegos.
En la foto unas Sendra (http://www.sendra.com/) que me gustan mucho excepto por un pequeño inconveniente los 350 euros que valen! Las venden en esta tienda http://www.cowboyskisses.it/contents/it/p489_Stivale_Sendra_9246_Antracita.html que tiene además Tony Mora http://tienda.tonymora.com/ y otras.

También venden Sendra en http://sendravalencia.com/botas-de-mujer/botas-clasicas.html
Si te gusta el género no te pierdas esta página http://www.gowest-boots.com/index.php. Un ejemplo,


Otras supertienda es http://www.nuagerouge.fr/
Otras firmas buenas para el cowboy son Tony Lama http://www.tonylama.com/en/index.html , Lucchese http://www.lucchese.com/ y las Old gringo http://www.oldgringoboots.com/old-gringo-ladies-boots.php muy originales como la de la foto de debajo en ebay http://cgi.ebay.it/Old-Gringo-Razz-Womens-Cowboy-Western-Boots-8-/250694263830?pt=US_Women_s_Shoes&hash=item3a5e8ae416 nuevas por unos 300 eur.


Una mención especial para las Frye http://www.thefryecompany.com/Women-Boots.aspx en ebayUsa las hay a buen mercado http://cgi.ebay.it/FRYE-Carson-Womens-Western-Cowboy-Boot-Shoe-Size-7-US-/140447372836?pt=AU_Women_Shoes&hash=item20b350d624



Y rastreando en ebay Europa http://myworld.ebay.it/doro20050/ es una de las mejores, tiene pocas cosas pero recibe siempre nuevas.


Las moteras, biker boots o stivali da moto van bien con todo. Son muy rockeras, cómdas e informales. Se ven con leggins (como no...), con pantalones por dentro, vestidos y shorts. En casi todas las direcciones de arriba donde venden camperas y tejanas hay moteras. Intenta que no pesen mucho porque sino te dará pereza ponértelas y que sean un poquito diferentes, por ejemplo en rojo, en gris o con tachuelas o algún otro adorno. Yo me compraría ahora mismo estas con tachuelas de Jimmy Choo http://cgi.ebay.it/Jimmy-Choo-Studded-Leather-Black-Biker-Boots-Boxed-5-38-/130428517580?pt=Women_s_Shoes&hash=item1e5e253ccc que encima son de mi número!



pero me tendré que conformar con http://cgi.ebay.it/Stivali-Donna-Camperos-Texani-Borchie-Moto-Taupe-38-/360298152896?pt=Donna_Scarpe&hash=item53e37183c0 ¿nada mal, eh? (en esa tienda tienen muchas http://stores.ebay.es/KikkiLine-Calzature es italiana pero vende también es España, ¡ah! y no hace descuento porque ya lo intenté...)



O con una Janet Sport http://www.janetsport.com/ así. En venta en http://www.moon-boots.us/es/dinamic.asp?content=articoli&lista=categorie&Chiave=Janet-and-Janet_26710-Janet-Sport&Lingua=ita a 175 eur.



Algo más básico por unos 130 euros en ebayUK http://cgi.ebay.it/Womens-Office-Mighty-Biker-Grey-Taupe-Leather-Boots-/290452828573?pt=Women_s_Shoes&var=&hash=item895eeaec39

Con un poquito de color, te presento estas Hector
http://www.hector-riccione.it/new-cycles/new-cycles.21.html a 250 eur.




Próximamente en las mejores pantallas "El retorno de las botas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario