domingo, 19 de septiembre de 2010

Érase una vez...







"Érase una vez un reino muy muy lejano y muy muy frío donde vivía una princesa cuyo nombre era Marcail. Ella vivía en un palacio de hielo sobre el quen pesaba una maldicón. 
Si la princesa se alejase del palacio más de 10.000 metros el palacio se derretiría y con él las casas de los habitantes del reino y las altas montañas que lo protegían de peligrosas invasiones. Los mares que rodeaban el territorio estaban a su vez helados, excepto una pequeña cala cercana al palacio real a la que cada día durante una hora la princesa acudía para sumergirse en sus aguas. Esta diminuta ensenada poblada de ostras y algas era el lugar secreto de la princesa.

Pero una amenaza mucho más poderosa que la maldición acechaba sobre el reino. El calentamiento global no tardaría en deshacer el hielo y el país podría ser fácilmente conquistado. Las arcas del estado estaban casi vacías ya que la crisis había alcanzado al país y no había medios para poder frenar una invasión.
Así pues, el soberano decidió organizar un baile de tres días en honor de la princesa con el objetivo de encontrar a ésta un príncipe rico que les salvara de la ruina.

Como Marcail no podía ir muy lejos de su casa compraba su ropa por internet y para el baile compró toneladas de vestidos con el dinero que había ganado vendiendo un antiguo anillo de familia que había heredado de un tía abuela sin descendencia.












Para la noche otro Dsquared2 todavía más rabajado (280 euros) que hacía juego con las perlas de las ostras de su cala secreta http://www.yoox.com/item/YOOX/DSQUARED2/dept/salewomen/tskay/6383154F/rr/1/cod10/34151928PQ/sts/sr_salewomen80








Y otro de Maison Martin Margiela http://www.maisonmartinmargiela.com/ en ebay de casi 1000 euros en poco más de 100 http://cgi.ebay.it/1095-Maison-Martin-Margiela-Dress-Studded-40-6-00039E-/350298888434?pt=US_CSA_WC_Dresses&hash=item518f70d8f2. En un vendedor que tenía cosas muy interesantes.














Durante los días que duró la fiesta la gente admiró la piel blanca y cuidada de la princesa tan distinta de la de sus familiares. Le fue presentado un príncipe alto, guapo, simpático, joven, amable y tan rico que podía salvar al país para siempre. Pero no se despertó en Marcail ningún instinto primordial y su corazón mantuvo su ritmo habitual. Tampoco sabía la princesa si prefería el azul o el rosa...
¿Qué podía hacer para salvar su reino y no vender su alma?
¿Por qué tenía una tez diferente a la de sus hermanas? y ¿por qué el sol no le causaba ningún daño como a ellas?
Después de mucho pensar se dio cuenta de que todo ello era debido al poder curativo y protectivo de las algas que crecían en las ostras de su cala secreta y así fue como creo una rica y secreta loción que pudo vender al mundo entero y salvo a su país de una ruina segura.
Y por fin la maldicón se rompió porque al fin una princesa había hecho algo de provecho.



La pena es que no pudo usar este Vera Wang http://www.verawang.com/ que su madre le había comprado en secreto esperando que se casara http://cgi.ebay.it/Vera-Wang-Silk-Charmeuse-Mermaid-Sheath-Wedding-Dress-/130374730106?pt=Wedding_Dresses&hash=item1e5af0817a Aprox. 2000 eur. usado.




o este vintage que le había comprado su padre con las mismas intenciones y por un precio igual en http://www.vitrinevintage.com/item/Sposa/1526/




Ninguno de ellos tuvo en cuenta que Marcail quizás hubiera preferido casarse así...


YSL smoking  

No hay comentarios:

Publicar un comentario