viernes, 3 de septiembre de 2010

Una de zapatos un poquito originales

Vamos a hablar de zapatitos que es algo que nunca sobra....
  • por ejemplo los de Chie Mihara http://www.chiemihara.com/  A mí me gustan mucho, son muy retró y algunos pueden parecer ortopédicos pero los encuentro bonitos y son cómodos.
Se pueden comprar en su página. Es una diseñadora japonesa con sede en España. Los zapatos son bastante caros pero en su página hacen rebajas (no muchas y los números vuelan) y a veces se encuentra algo en yoox, spartoo,...

  • Los zapatos de Melissa campana http://www.melissa.com.br/en seguro que te suenan. Es una casa brasileña y sus famosos zapatos son de plástico y están perfumados (los brasileños tienen cosas muy originales)

Algunos diseñadores famosos colaboran con ellos por ejemplo ahora en todas las revistas está el modelo que ha diseñado Jean Paul Gaultier.
A mí me gustan mucho pero ciudado con comprarlos sin probarlos porque las tallas brasileñas son distintas que las europeas y además calzan un poquito pequeños. También hacen modelos invernales.
  • Las botitas de agua o Wellington boots que están tan de moda desde hace unos 3-4 años, culpable Kate Moss y sus festivales veraniegos en los que se las pone con sus shorts vaqueros y sin medias (¡qué manía tienen las inglesas de ponerse botas sin medias ni calcetines incluso en invierno!). Mis favoritas son las hunter http://www.hunter-boot.com/1/Welcome-To-The-Home-Of-Hunter-Wellies.aspx , es decir las que lleva la Moss. Cuestan unos 90-100 euros preo las puedes encontrar más baratas en http://www.wellieboots.com/ , unos 65-70 euros con el envío pero ahora todavía las hay más baratas en ebay uk, http://stores.ebay.it/Country-Attire 65 con el envío. Las de la foto son las que más me gustan. Es un diseño de Jimmy Choo para Hunter y eran carísimas cuando salieron. Por cierto J. Choo está a punto de sacar una línea en colaboración con UGG (da las que hablo más abajo) aquí os dejo el enlace,  http://www.jimmychoo.com/collections/ugg/icat/ugguk/

  • Las botas indias, aquí se llevan muchísimo, sobre todo en verano (así que el próximo verano habrá invasión). Las llevan en la playa, en la pisci, en la disco, en el gran hermano (que sirva de ejemplo...) Me gustan aunque tienen su toque hortera...a lo mejor es por eso que me gustan... En fin, las más guays son éstas http://www.hector-riccione.it/esp/index.php (las puedes ordenar online y además ha abierto tienda en Ibiza...que es un lugar muy cómodo para comprar sí, sí) , también se venden mucho éstas http://www.karmaofcharme.it/ , las puedes comprar en esta página http://www.kikkiline.it/ que tiene millones de botas de ese estilo y de otros. De este tipo be calzado no se encuentran muchas rebajas porque se venden todo el año. Cuestan de 150 euros hacia arriba. Encuentro más bonitas las Hector Riccione y si te gustan cómpralas en su página porque en las tiendas son más caras y además puedes elegir el color.

                                                                                          
  • Las míticas UGG http://www.uggaustralia.com/ hay quien las odia pero es porque no se las ha probado. Son calentitas y cómodas y si te las pones por arte de magia te olvidas de que te haga las piernas como las de un teletubbie y de que los hombres las hayan puesto en la lista de los objetos más feos que se puede poner una mujer. Pero, vaya yo caliente....




Estas botitas de oso son caras unos 200 euros. Comprarlas es un lío porque UGG es un tipo de bota y no una marca, por tanto hay distintas firmas que venden botas ugg. Las más famosas son las de la dirección de arriba que son americanas y no australianas y además hechas en China. En EEUU son mucho más baratas. En ebayusa se encuentran por 140 euros o menos pero ciudado con la aduana y con el número. Es mejor probárselas primero en una tienda y después buscar el chollo.
Pero también están bien la Ugg snug http://www.snugaustralia.com.au/ son australianas y te las mandan a casita y son un poco más baratas que las otras. Muchas marcas hacen botas de este tipo con pelo dentro; Zara, Pinko,..
  • Las Sugar boots www.sugarshoes.com/shoes.html son botas simpáticas y el modelo de la foto (que es de la temporada anterior y ahora venden en yoox a unos 4o euros y en ebay un poquito más caro) es igual a los tejidos tipo "Last Christmas" dei Wham de la colección de Dolce & Gabbana de este otoño-invierno.
 


  • Otras dos marcas brasileñas para el veranito que se acaba son; Ipanema (me gustan las que diseña Gisele Bundchen) http://www.ipanemaflipflops.co.uk/ aquí las puedes ver y comprar. Cuestan unos 20-25 euros y son comodísimas!

Y las Grendha Jelly http://www.grendhausa.com/ muy parecidas pero con modelos más elaborados y precio parecido a las Ipanema


  • Aquí van unas deportivas que se llevan mucho aquí en Italia (me las he probado y son cómodas pero no las he comprado porque nunca he sabido con qué ponerme las deportivas y menos las que sirven para ser enseñadas...). Las Serafini http://www.serafinisport.com/ Me gusta la que tiene pelo dentro, aquñi se las ponen con los vaqueros skinny o los leggins. Estas de pelo costaban casi 200 euros, con rebajilla y mercadeando las encuentras a 50.


  • En http://shop.irregularchoice.com/womens/all_styles/ hay zapatos muy divertidos como los de la marca Poetic Licence. Y que más, que más,... los zapatos modelo mary jane que hace Marc jacobs, puedes encontrar alguno parecido de la marca Formarina a un tercio del precio de Marc's.
        ¿Se te ocurre alguno más? pero no los típicos de Sexo en Nueva York please!!

2 comentarios:

  1. Virgin

    Que te faltan las Hunter y las bailarinas de Monica Garcia...y ya puestos Pretty Ballerinas

    un beso

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Sí, las Hunter que fallo ahora las pongo. Las bailarinas no porque me hacen bajita je je
    Kiss y gracias!!

    ResponderEliminar