sábado, 4 de septiembre de 2010

Capítulo 4 (Alexa de Mulberry)

Otra joyita con aire vintage y que perfectamente se podría poner Heidi (la de los dibujos no la Klum) es el modelo Alexa de Mulberry http://www.mulberry.com/# Lo hay en diferenetes tamaños y colores. A mí me gustan el negro con las tiras de pintón negras y el clásico marrón.


Cuesta unos 1000 euros y su nombre se debe a la chica de arriba Alexa Chung una inglesita con cara de no haber roto un plato que los tiene a todos locos...

Y como el bolso me gusta pero no me gusta el precio en alternativa propongo este bolso de Asos, ahora en venta. Es tuyo por unos 90 euros con el envío.
El Alexa recuerda un poco al PS1 de P. Schouler y como ninguno de los dos es un modelo completamente original pues se encuentran miles de vintages parecidos. Por ejemplo ésta es mi última adquisición en ebay
Lo he pagado en total 30 euros, es de piel y viene con olor a naftalina incluido! así que está pasando el fin de semana en el balcón porque llevarlo a un spa me salía muy caro...
También hay modelos parecidos en Primark http://www.primark.co.uk/Nuestros_Productos, imitaciones en ebay,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario