martes, 5 de junio de 2012

Mucha Malababa




Una vez un anónimo dejó un comentario en uno de mis posts diciendo que estaba perjudicando a los fabricantes españoles de bolsos ya que en mi blog solo ponía bolsos extranjeros.
Lo primero, no creo yo que mi blog tenga tanta repercusión como para perjudicar a nadie...
Lo segundo, cada uno habla de sus gustos.
Por último, me encantan los bolsos españoles de firmas como Bimba&Lola, Massimo Dutti, Uterque (o como se escriba), algún modelo de Loewe y sobre todos los de Malababa.
Malababa tiene un estilo informal, básico, vintage y muy bohemio. Con colores y pieles estupendas.
Puedes comprar la colección actual en su tienda online.
Bolsos como estos:



TOMASA BAG MEDIUM TAN
295 eur.



DOMITILA BAG SMALL TAN
279 eur.

TOMASA BAG LARGE NATURAL
363 eur.


TOMASA BAG SMALL CORAL
195 eur.

DOMITILA BAG LARGE TAUPE
347 eur.

RUFINA BAG LARGE GREEN WATER
123 eur.



EUCARDA BAG LARGE NUDE
375 eur.

GUMERSINDA BAG SMALL CORAL
181 eur.


JACINTA BAG LARGE TAUPE
308 eur.




 También tienen una zona outlet con calzados y bisutería.
19 eur. los pendientes (en varios colores)
63 eur. los zapatos.
39 eur. la cinta del pelo trenzada de piel.
57 eur. el cinturón.
309 eur. el bolso marrón.
149 eur. el bolso negro.
143 eur. el bolso color cuero.


CHIRIFU EARRINGS SIMPLE LG PURPLE
FEDERICA BALLET PUMP KHAKI


PEPA HEADBAND TAN



RAIMUNDA BELT TAN
PANTUNFLA BAG LG TAN


CAROLA BAG SM BLACK



LUCRECIA BAG TAN





Se encuentra Malababa en yoox, pincha aquí para ver su selección. Piezas de temporadas anteriores con descuento.



                                

154 eur.

98 eur.

149 eur.




109 eur.
49 eur.
59 eur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario