martes, 12 de junio de 2012

Bolsos lady



¿Alguna vez has ido al médico y te ha dicho una cosa y después has ido a otro médico, para contrastar y tener una segunda opinión, y te ha dicho más o menos lo contrario?
A mí sí, últimamente muchas veces. Ya sé que la medicina no es una ciencia cierta y que hay diversas escuelas de pensamiento pero visto que estamos en la época de la globalización y que tenemos la misma moneda, los mismos programas de la tele y los mismos zapatos de Zara, también ellos podrían ponerse de acuerdo y comunicar un poquito entre ellos. No entiendo para que sirve tanta conferencia, convenio, etc. si luego entre ellos no se ayudan y peor aún, no se fían los unos de los otros...

En fin, como dijo el delfín..., los que no te fallan nunca son los bolsos clásicos. Básicos, líneas simples que combinan con todo, ya sea con looks formales que informales. No caducan y no pasan frío ni calor.


** Algunos consejos para comprar online, las páginas yoox que suelo poner pertenecen a la tienda italiana y a veces los precios son diferentes en cada país, por ejemplo es España hay artículos que cuestan menos. Así que controla siempre. Conviene que te inscribas a las newsletters de páginas como Luisaviaroma, Monnierfreres, Railso, Tiziana Fausti, etc. ya que a veces hacen ventas privadas con descuentos desde el 30% que después no ofrecen a los demás. Rebajan artículos que luego vuelven a aparecer la temporada siguiente. Busca también en las páginas que se dedican a buscar códigos de descuento, discount codes. Antes de comprar algo online mira en google porque a veces puedes encontrarlo en otra página mucho más barato, o si no pregúntame a mí!


B&W

Bolso Calvin Klein 445 eur.




Bolso de viaje grande Marco Tagliaferri 250 eur. de unos 600 eur.








Bolso Parentesi 109 eur. rebajado







Bolso Le Solim 119 eur. rebajado negro medio-grande, más colores
Bolso Le Solim 130 eur. rebajado rosa medio, más pequeño que el negro, más colores








Bolso Ri2K 65 libras rebajado




Image 1 of Ri2K Leather SatchelImage 3 of Ri2K Leather Satchel




Bolsito My Choice 79 eur.rebajado (más colores)









Aprovecho para presentarte la marca francesa Mysuelly, llevan pocos años y tienen un estilo retro muy apetecible. Míralo tú misma.

Bolso Mysuelly modelo Louise Victoria 515 eur. Nueva colección (más colores)









Bolso Louise Emma Mysuelly 261 eur. de 435 eur. (nueva colección ya rebajado)




Borsa Louise Emma




Bolso modelo Joseph de Mysuellly 367 eur. de 525 eur. (es el que menos me gusta)




Messenger bag Joseph in pelle




Bolso Mysuelly modelo Madeleine 128 eur. muy rebajado (el rojo es precioso)








Bolso Mysuelly modelo Madeleine de piel trenzada 132 eur. rebajado










Hay más modelos Mysuelly, no les pierdas la pista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario