jueves, 21 de junio de 2012

Bailarinas plegables Yosi Samra


Yosi Samra


Las manoletinas de bolso de Yosi Samra son comodísimas y no pesan nada. Se pliegan y las pueden meter en su funda y de ahí a tu bolso. Te sirven para el día a día o para ocasiones especiales en las que no aguantas los tacones, por ejemplo, al final de un boda, para conducir cuando llevas tacón muy alto, para el avión, en fin para muchas cosas.
Aquí en Italia estám empezando a verse por mucho por la web, en USA empezaron en 2009.

El modelo se llama Samara. Las puedes comprar directamente en su página web, aquí, donde podrás elegir entre todos los modelos, colores y tallas, también tienen flip flop par el verano. Las hay de serpiente, cocodrilo, charol, ante, metalizadas, brillantes, desteñidas, guateadas,... hasta para novias y damas de honor!
El envío cuesta 29,99 dólares.

También las venden en tiendas online americanas como Amazon (con buenísmas ofertas), Revolve Clothing, Singer22 o Shopbop y europeas en Linde Le Palais, Icona, Da Vinci, ahora al 50% y Tiziana Fausti, ahora con el 40% de descuento con el código summer-40.
El precio en USA es de unos 70 dólares, el precio en Europa es de unos 90-95 eur.
Las tallas son americanas; es decir el 7 corresponde al 37, el 8 al 38 y así sucesivamente. Pero hay quien dice que calzan algo pequeñas.

Pros: comodidad, poco peso, gran selección de colores y pieles.
Contras: hay quien dice que la piel se roza fácilmente y que la suela se pela y despega enseguida. Hay quien tiene 30 pares y siguen comprándolas...
Aquí debajo algunos modelos de los muchos que hay.


































¿Cómo quedan?

























 ¿Te las pides parra tu bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario