sábado, 30 de junio de 2012

Bolsos V73 otoño - invierno 2013




Si el bolso V73 ha sido el más deseado esta primavera-verano y se ha agotado enseguida, las perspectivas para la próxima estación son todavía mejores.

¿Cuál es el secreto de este nuevo it bag?
La magnífica calidad, la infinidad de detalles y el diseño. El bolso es de lona con una estampa del célebre bolso Birkin de Hermés por delante y por detrás. Lleva un candado con una pequeña llave y un charm con la marca V73. El interno está forrado de rojo y cuenta con varios bolsillos y espacios.
La mamá de estos bolsos se llama Elisabetta Armellin, estudió Bellas Artes en Venecia, ciudad que le serivo de inspiración.

Lady Italia, así se llama la criatura, viene con funda guardapolvo y con un impermeable de plástico, como los que se le ponen a los carritos de los bebés.
Es muy grande: 50 cm. de ancho, 33 cm. de alto, 15 cm. de profundidad. La anchura se puede regular y hacer más estrecho como podrás ver en las fotos más abajo
Es perfecto para la piscina, la playa, como bolso de fin de semana,...

El precio oficial es de 175 eur. el modelo clásico.

¿Tiene algún defecto? Para mí pesa demasiado, alrededor de un kilo. Pero hay personas a las que esto no les importa. También tienes que tener en cuenta que abierto es enorme, así que si no eres muy alta, te quedará mejor en la forma compacta si no se corre el riesgo de parecer un bolso caminante.


Colección primavera-verano 2012





Shopping Bag


Gadget: mantellina in Nylon


Dettaglio Tasca




Nueva colección




La nueva colección otoño-invierno 2013: bolsos con banderas, con estampa de serpiente o de avestruz. Sin olvidar el modelo clásico esta vez con la parte de lona en tono grisáceo, más adecuado para el frío.


Colección otoño-invierno 2013

El precio en tienda en Italia de la nueva colección será de 225 eur. los modelos que ves aquí debajo. Ya están en venta en Luisaviaroma a 245 eur. envío incluido. Solo los modelos de avestruz y serpiente, para las banderas habrá que esperar.







Colección otoño-invierno 2013
Colección classic otoño-invierno 2013

Estampa serpiente

Modelo clásico


Bandera americana


Estampa pitón en verde
Modelo clásico
 


Relojes otoño-invierno 2013


¿Te gusta la nueva colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario