martes, 28 de enero de 2014

No me convence Olivia Palermo


Senza titolo #870
Olivia Palermo, así la veo.


No es que no me guste, es que me aburren sus fotos... No es ni un título interesante para un post, pero como todo el mundo habla de ella como icono de estilo, pues desde aquí digo que a mí no me suelen emocionar sus modelitos. No niego que a veces vaya impecable, pero a veces, tan impecable que da grima. Parece mayor para su edad (27), muy perfecta, demasiado lady, algo cursi o como dicen los americanos preppy. Tampoco me dice mucho su expresión, quizá porque últimamente la veo muy chupada y cuando uno se queda muy chupado se te queda un gesto un poco duro. Aunque reconozco que sonríe mucho y eso es un punto a su favor.



Estos tres looks los suspendo. El peplum no favorece a nadie, el verde elfo tampoco y el conjunto gris perla le pega más a Charlene de Monaco o a ella misma dentro de unos 20 años...





El primero le favorece, lo encuentro estiloso (desabrocharse un botón no estaría mal...), el segundo se ve vulgar algo raro en ella, no le favorece el estilo casual-rock, del tercero digo que está mejor con el pelo castaño, el rubio no era su tono...



 


Alrededor de 1,65 y menos de 50 kilos, no tiene curvas ni la cintura marcada. No es sensual ni sexy, es, como decía al principio, la reina del preppy-chic.






Los leggings de cuero me gustan pero como intenta apijotarlos no tanto, el segundo estilo no sé por donde cogerlo...


 


¿Militar y bailarinas? No. ¿Falda cortina? No.




En la segunda foto una profesional del maquillaje y de los tacones. En la primera, como siempre peinados impecables, nunca un pelo fuera de lugar y ahí es donde acierta Kate Moss en la irregularidad e imperfección. Pero esta es mi opinión personal.
 


Aquí sí me gusta como va, solo un par de kilos y me gustaría más.



¿Y tú cómo la ves?

1 comentario:

  1. Esa estetica le ha funcionado a ella,de eso se trata la moda, de usar lo q nos gusta y no lo q le gusta a los demás ...la chica es fiel a si misma..

    ResponderEliminar