lunes, 6 de enero de 2014

Nicole Richie y su estilo




Nicole
Nicole Richie

Nicole Richie se hizo famosa hace años por un reality que hacía junto a su amiga Paris Hilton, donde más o menos se iban a vivir al campo sin sus bienes materiales "básicos". Mejor olvidar esa época, de hecho no he puesto fotos de sus looks de entonces tipo barbie-porno-fuxia-california-mechas. Años después con algunos kilos menos y gracias a la ayuda de la estilista Rachel Zoe Nicole cambió su estilo y se convirtió en el icono de moda que es ahora. Lanzó una línea de bisutería y complementos House of Harlow 1960 de inspiración vintage y étnica, después otra de ropa Winter Kate, prendas bohemias muy bien hechas (precio medio-alto), una pena que ya no se encuentran online y ahora todo lo que hace se reúne en la página de House of Harlow 1960 (precio medio pero peor diseño).

Cuáles son las claves del éxito del estilo de Nicole:
Al principio su aspecto era el que Rachel Zoe dictaba a sus discípulas, es decir, gafas grandes, sombreros de ala, bolsos enormes, bufandas larguísimas, pelo largo con gran flequillo raya al medio efecto despeinado y ondulado con mucho volumen, raíces oscuras y mechas rubias, cazadoras de cuero, pantalones skinny o de campana, kaftanes hippies, maxi vestidos. En resumen, maxi accesorios y ropa setentera. Muy desenfadado pero también estudiado.
Con el tiempo Nicole se ha emancipado de Rachel y ha cambiado de color de pelo y de peinado muchas veces, ha recuperado algún kilo (menos mal) y destaca en las alfombras rojas.
Me parece que ha pasado de patito "feo" a cisne, se sabe sacar partido y es sexy y glamourosa, algo que en su primera época mediática era imposible.
Envidio su colección infinita de bolsos Balenciaga por no hablar de sus Chanel o Hermes vintages. De día casual chic y de noche sexy minimal.
















 2010. Boho-chic!






 


 




  Classic Nicole Richie style!






Rachel Zoe
Diseñadora, estilista de actrices y artistas. Gurú de la moda.
¿Un ejemplo de alumna que supera a la maestra? Lo veremos, pero por ahora tiene muchas probabilidades. Al menos Nicole ha cambiado varias veces ese rubio seco que lucía por un castaño que le sienta mucho mejor, a ver si Rachel se anima a volver a su castaño natural.



 








Esto es lo que más me gusta de la línea House of Harlow 1960 esta temporada.

Chaqueta boho 158 dólares
Como ves la modelo refleja muy bien el estilo de la diseñadora.




 



Blusa romántica 139 dólares







Botines azules 275 dólares, botines negros ante 275 dólares


 
Mocasín indio en ante con abalorios 250 dólares
Mocasín negro 250 dólares


Gafas marrones 125 dólares, gafas negras 168 dólares


 
Clutch 195 dólares, clutch pitón 195 dólares

Collar negro 125 d.,  collar marrón 85 d.





 
Pulsera serpiente 98 d., pulsera roja azteca 80 d.

  
Pendientes 68 d., brazalete 85 d.




Por su parte tmabién Rachel Zoe ha sacado su propia línea:

Pantalones campana cuero negro 840 eur.,
falda asimétrica de cuero 450 d.



   




Pulsera 225 eur.,
pulsera estido deco 137 eur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario