martes, 4 de octubre de 2011

Cómo comprar en USA, empresas que envían desde EEUU

¿Cuántas veces has encontrado un artículo que te interesa y a la hora de pagarlo has descubierto que no realizan envíos a tu país?
A mí me ha sucedido muchas veces con cosas que venden en Estados Unidos y que no envían al extranjero.
Productos como las botas UGG que en Europa cuestan unos 200 euros, en US cuestan un 40% menos y hay muchos más modelos el problema es que no envían a Europa desde la página americana. Lo mismo ocurre con la marca de clazado Frye, con algunos productos de Amazon, con tiendas como Zappos, Bergdorf Goodman y un largo etc. Hay tiendas online que sí envían a Europa pero con precios altísimos y no todos los artículos son exportables.
Por tanto, hace poco me preguntaba yo si no existiría alguna empresa que se dedicara a recibir tus paquetes norteamericanos y después los enviara a tu país. Buenas noticias, claro que existe, de hecho hay muchísimas con mejor o peor fama.
Básicamente te inscribes, algunas son gratis otras no, y te dan una dirección en EEUU donde poder enviar tus paquetes. Una vez llegado el paquete ellos se encargan de enviarlo a Europa. Pueden enviarte un solo paquete o esperar a tener varios y enviarlos todos juntos. El precio depende casi siempre del peso.

http://www.consegnato.com/ es gratis inscribirse. El precio dependerá del peso y lo mejor es que envían a Inglaterra y de ahí a tu país con lo que el precio de la aduna está ya incluido y no deberías encontrar desagradables sorpresas a la llegada del paquete.

http://www.viaddress.com/ se anuncian como los más baratos y con inscripción gratis pero encuentras bastantes malas críticas navegando.

http://www.myus.com/

https://bongous.com/es/index.php con información en español

http://www.borderlinx.com/

http://www.shipito.com/

¡A conquistar América!

3 comentarios: