La idea original nació de la creadora de la marca TwoBirds, que un buen día cansada de gastar dinero en inútiles trajes de dama de honor, decidió crear un vestido especial para las damas de honor. Un vestido que se puede poner de 15 maneras diferentes, convertible dress. Desde entonces el vestido es todo un éxito. Lo hay con largos diferentes y en varios colores. Básicamente es una falda con dos larguísimas bandas que salen de la cintura y que se pueden cruzar de mil maneras.
La idea me gusta, lo que no sé es si es tan fácil de poner y si la forma que eliges se mantiene o si las bandas se mueven debido a la fricción de la tela y, sobre todo, si la falda no es de esas que te hacen como una mesa camilla...
En nuestro país no se lleva lo de las damas de honor pero el vestido en cuestión puede servir para ir a una boda, fiesta o como vestido de verano con un calzado informal.
Aquí puedes ver los precios y modelos.
Puedes comprar también en Shopbop 233 eur. el modelo corto, 266 el largo y 303 el blanco (perfecto para una novia).
Si te ha gustado la idea la marca Tart ha desarrollado el mismo concepto, precio 285 dólares.
Se llama long infinity dress.
Ahora mismo en Theoutnet este vestido de la marca Tart está rebajado a 127 eur. y lo tienen en 3 colores: gris claro, gris oscuro y fuxia.
En Etsy la tienda Dalina los vende a 65 eur. el corto y 92 eur. el largo.
Los hace por encargo.
O muchas otras tiendas de Etsy, basta escribir: convertible dress y buscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario