martes, 8 de abril de 2014

Bolsos de lujo de segunda mano - again!

Como ya habréis notado una de mis grandes pasiones son los bolsos. En especial los de Chanel, Balenciaga, Saint Laurent,... en fin, casi todos para que nos vamos a engañar...
Por desgracia mi sueldo en la vida offline no me permite comprar tantos bolsos como me gustaría. Por tanto para saciar mi hambre de bolsos algunos los compro de segunda mano, compro luego los vendo, compro otro, los intercambio y así sucesivamente, me encanta el vintage pero no soy partidaria de tener miles de cosas en el armario cr(ei)ando polillas. Renovarse o morir.

Ciertas marcas como Miu Miu, Chanel, Proenza Schouler,... perfuman sus bolsos con algún material que debe de tener feromonas así los hacen irrestibles no solo a la vista si no también al olfato, si siguen usando esos trucos acabaremos comiéndonos los bolsos...

Todo esto para decir que ya he encontrado cómo canalizar esta passion-obsession, estoy colaborando con una tienda de bolsos de lujo de segunda mano o nuevos (con olor a cabeza de Nenuco ahahha!!), a ver si con un poco de suerte me harto de verlos, me empacho y empiezo a odiarlos como cuando era pequeña...

Aquí tenéis algún ejemplo:

Luxury24es la tienda


Algunos bolsos entre ellos iconos como Chanel y Hermes.



Chanel reissue modello 2.55 grande

Miu Miu modelo aviator
Chanel vintage XL

Hermes Kelly 35 cm

Chanel maxi soft caviar

Chanel mademoiselle vintage

Miu Miu nappa cristal

Givencghy nightingale moc croc

Dolce&Gabbana Miss Sicily punto de cruz

Balenciaga velo cumin

Dolce&Gabbana Miss Sicily animal print

Cómo odiarlos...ay (suspiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario