domingo, 1 de diciembre de 2013

Abrigos de piel sintética


Ha pasado el tiempo de asociar los abrigos piel con naftalina, abuelas, incieso, iglesias, señoronas con pelo ahuecado, etc.
El abrigo de piel es muy versátil y se puede usar con unas vaqueros y una camiseta blanca como con un vestido lencero.
A muchas les gusta el estilo boho que dan pero no están de acuerdo con la procedencia de la piel o con el elevado precio, bueno, para eso están los abrigos de eco piel, tan de moda estos últimos años.
Vestido lencero botas mosqueteras y abrigos de leopardo sintético + sombrero y pelo setentero, es un look que ahora se lleva y que hasta hace poco se identificaba un poco con el look de la "pronstitiut". Pero ahora somos más open mind, el animalier es como uno más de la familia y nos atrevemos a salir en salto de cama.


Así los veo yo


ParisSenza titolo #812


Senza titolo #815
Mis polyvores

Así se ven en la red





 














article-0-167AA90C000005DC-334_634x985.jpg


¿Te gustan?
Seguramente son graciosos a veces quedan muy estilosos pero algunos hacen parecer una bola y otros no son tan calientes como parece. Tienen que estar muy bien hechos para que sienten bien. Los llaman faux fur coat o eco pelliccia o abrigo de piel sintética. Con lo de sintética estpy de acuerdo pero con el adjetivo ecológico algo menos, estos peluches no creo que estén hechos con materiales reciclables o algo así...
A mí me gustan verlos en foto me probé uno en Zara y el efecto-panda era horrible sobre mí, sin embargo una vintage en un mercadillo sentaba genial.

Aquí algunos modelos.

Storets 158 dólares





Chicwish 65 dólares







Topshop 115 eur.



 




H&m 34,99 libras en Inglaterra.










 Paola Frani 385 eur.


  ATTIC AND BARN - Pelliccia ecologica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario