viernes, 31 de mayo de 2013

Bolsos Longchamp

Longchamp Le Pliage




Son bolsos básicos que se adaptan a cualquier estilo. La marca francesa Longchamp, en concreto el modelo Le Pliage, es una de las imitadas y de las que más veo últimamente por la calle. ¿Por qué? Porque pesan poco, son impermeables (visto que lleva lloviendo 3 meses es algo que no debemos infravalorar...) y los pueden elegir en varios colores y tamaños.
Son cómodos para ir de compras, a la compra o a la playa. Lo puedes incluso plegar y meter cómodamente en tu maleta.
Desde España o Italia no se puede comprar online en la página oficial, sí se puede desde Uk o Francia entre otros países. Si no encuentras una tienda que los venda, puedes comprar online en Harrods o Selfridges.
Tienen un precio abordable unos 75 euros el tamaño grande con asas largas y algo menos los pequeños. Están hechos de piel y nylon.
En la página oficial no puedes comprar los modelos básicos desde España pero si puedes encargar uno personalizado. Eliges tamaño, asas, colores: color principal y color de la parte central, color de las partes metálicas y si quieres puedes grabar tus iniciales en la piel y escribir tu nombre en la parte central. Es una buena idea para hacer un regalo personalizado. La única pega es que el bolso tarda 3 semanas...




Algunas fotos de celebs con Longchamp Le Pliage, como ves va con todos los estilos.



90608M4_MCADAMS_B-GR_10wtmk.preview.jpg




Longchamp and Longchamp Le Pliage Large Tote Bag Photograph


Longchamp and Longchamp Le Pliage Large Tote Bag Photograph


Longchamp and Longchamp Le Pliage Large Tote Bag Photograph


Longchamp and Longchamp Le Pliage Large Tote Bag Photograph


Curiosea en la página, hay muchos más modelos, también totalmente en piel u otro modelos. También recordarás las campañas publicitarias protagonizadas por Kate Moss para la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario