jueves, 17 de mayo de 2012

Muzungu Sisters


La marca o concepto Muzungu Sisters nace de la idea de dos amigas Dana Alikhani y Tatiana Santo Domingo (más conocida como novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Monaco).
Estas dos chicas que no padecen de crisis han decidido viajar por el globo con el objetivo de elegir piezas exclusivas de artesanos locales. Todo muy étnico. Algunos precios son muy altos. Las cosas elegidas no son las más originales del mundo, pero ya queda poco de original en el mercado...
Quuizás podían haber dado algún toque personal, como acortar los kaftanes, abalorios en los zapatos,...
Me quedo con la chaqueta roja y los bolsos. Los zapatos loaffer nunca me han gustado pero a lo mejor a ti te encantan!
Bolero Sonia £342





Bolero £342






Dora Blusa £84






Kaftan tribal £48





Pareo Sarong £42





Bolso patchwork £150





Clutch £168





Zapatos loaffer Missoni x Muzungu £330










Seguiré sus pasos a ver qué proponen y a ver si logran sorprender, ¿por ahora te gusta lo que has visto? A la gente debe de gustarle porque muchas de las piezas están agotadas!

2 comentarios:

  1. Hola,

    A mi me encantaría ser personal shopper. tengo auténtica pasíon por la moda y soy una fashion victim en toda regla para lo bueno y para lo malo... disfrutaría como una enana ganándome la vida con esto.

    Y además me encantaría poder contratar a un personal shopper y salir de compras con alguien que realmente se preocupara por si las cosas me sientan bien, si mi aspecto es el más adecuado y todas esas cosas,

    porque cuando vas con alguien en plan amio o de compromiso siempre me queda la duda de si realmente te dicen lo que piensan.

    Me encanta este mundillo :)

    Un saludo,

    Leti

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón nadie te dice lo que piensa muchas veces por miedo a ofender y sin mala intención.
    La que siempre te dirá lo que piensa de verdad es tu madre!
    Ánimo y espero que puedas encontrar tu espacio en el mundo de la moda.
    Saludos,
    unpoquitodecurry

    ResponderEliminar