sábado, 10 de marzo de 2012

Antik Batik


La marca Antik Batik me gusta mucho, es muy veraniega, étnica, fresca y llena de color. Sus prendas te darán un perfecto estilo boho para la primavera. El vestido del look que puedes ver debajo es de Antik Batik, si te gusta tienes que seguir leyendo hasta el final para ver donde comprarlo. Lo he combinado con unas botas indias Hector, un chaleco de pelo y un bolso de ante.




Are you bono?




Este año Antik Batik ha hecho una colaboración con La Redoute, aquí encontrarás todos los productos.
Mis preferidos: un cinturón de piel trenzada por 55 eur.




Ceinture tressée cuir, Antik Batik




Un bolso de piel con flecos, 150 eur.




Sac à main, Antik Batik



Unas botas de piel, 150 eur.



Boots, Antik Batik




Los bolsos son, a mi parecer, su punto fuerte. De la nueva colección, disponible online estos son los que más me gustan.
blanco 213 eur.,  rojo 224 eur.,  verde 164 eur.,  marrón 83 eur.


antik batik cabas pacoantik batik cabas licia

antik batik sac hidaantik batik wallet aden


En yoox hay modelos de otras temporadas, este de paja por 125 eur. me parece muy original.








Las bufandas también son  muy apeticibles, en yoox negra 50 eur. y negra  con espejitos 56 eur.








Este top 86 eur. para el día o la noche.







Mini vestido de lentejuelas 120 eur., vestido azul 150 eur. Perfectos para la playa pero también para la ciudad.










¿Qué te ha parecido Antik Batik?

No hay comentarios:

Publicar un comentario