domingo, 3 de julio de 2011

Bodas opuestas

Qué decir, las fotos lo dicen todo. Aquí tenéis a Kate Moss y Charlene W. el día antes de sus respectivas bodas. ¿La informalidad de Kate o la formal perfección de Charlene?
Personalmente elijo el vestido zíngaro de Kate y su postura relajada. Seguramente Charlene transmite más dulzura pero también más aburrimiento, un aburrimiento soberano...


Il matrimonio civile di Alberto di Monaco e Charlene


Como novia me vuelvo a quedar con Kate, mucho más cómoda con su ligero vestido-combinación que la otra esposa, en cuya boda todo recordaba a un barco, el titánico escote, el novio-capitán que en cada puerto tiene una mujer (o más bien un hijo....), aunque he de decir que de cara y pelo estaba muy guapa y parecía muy emocionada al contrario de su marido que era como si la cosa no fuera con él, estaba ausente y con cara de poco interés por lo que le reodeaba, novia incluida.


La princesa Charlene ha confiado en Armani para tan importante ocasión


Las invitadas tan esperadas como la misma novia dafraudaron a pocos. Mis preferidas Carolina y su hija pequeña, seguidas de Beatrice Borromeo y de Carlota pero en la principesca versión nocturna. También destacó Margaritas Vargas pero quizás demasiado otoñal para la Costa Azul.




Il matrimonio di Alberto di Monaco e di Charlene Wittstock


Lo peor, el pelo de la futura reina de Suecia y lo que más me decepcionó fue el vestido de Tatiana Santo Domingo.                          




Y ati, ¿qué te ha parecido estas bodas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario