viernes, 21 de enero de 2011

Cremas y productos de belleza que funcionan



Cada vez que me compro una crema hidratante para la cara quiero que tenga protección solar, que sea anti-arrugas, anti-radicales, anti-edad y sobre todo que hidrate porque lo demás parece un poco cosa de magia...
Llevo años usando productos de Clinique http://www.clinique.es/cms/why_clinique/index.tmpl?cm_mmc=Paid%20Search-_-Google-_-KW-_-BrandClinique y he de decir que el tónico Clinique Clarifying Lotion me encanta, me gusta cuando lo pasas con el algodón y ves que funciona (es decir que el algodón queda negro!!) También me parece muy eficaz el jabón de cara Clinique Facial Soap pero nunca me ha convencido la hidrantante Dramatically Different Moisturizing Lotion, básicamente porque no me hidrata. De Clinique es mucho mejor la crema Superdefense SPF 25Age Defense Moisturizer. Actualmente estoy usando una hidratante anti-manchas la Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20 (unos 50 eur.),  personalmente no veo que mis manchas se hayan atenuado y no me convence el nivel de hidratación pero ya me dijo la chica de Sephora que milagros no hacía ya que no es despigmentante.
Una buena marca que usa algas marinas para sus productos es Spa Aquatique http://www.spaaquatique.com/, destaco la crema para piel mixta 2.4. Stabilizing cream gel. Por unos 30 dólares online.
También me gusta mucho una crema-fluido de Yves Rocher que se llama Serum Vegetal Fluido anti-edad protección UV SPF20, la probé un verano y me gustó su textura fluida y cómo hidrataba. Creo que costaba unos 25 eur. sin descuentos.
He probado algunos productos faciales y corporales de Bottega Verde, cadena parecida a Yves Rocher donde te enganchan con regalos y promociones donde al final siempre hay algo que no está claro, los productos no están mal pero les falta fuerza. Me quedo con el contorno de ojos Aqua20, eso sí espera a encontrarlo en oferta de 19 eur. pasa con mucha facilidad a 4,99 eur. De Bottega verde lo que más me gusta son las cremas de manos y los aceites puros, el de Argan para el pelo, el de Rosa Mosqueta para las estrías y cicatrices o el de Almendras dulces para hidratar.
Mi último descubrimiento es la crema con el nombre imposible, Xhekpon, y el precio posible, unos 6 eur. De venta en farmacias y parafarmacias. Su nombre es Xhekpon Crema cuidado facial, cuello, escote. Recomiendo también Xhekpon contorno porque es fresco y suave. Pss pss, dicen que la usa nada más y nada menos que la Preysler para las portadas de Hola y en las fiestas de Porcelanosa, es broma, al parecer la usa solo cuando viaja en avión... (para ir a las fiestas de P.)
Una marca de la que me han hablado muy bien y todavía no he probado es Caudalíe  http://www.caudalie.com/ que usa vino (uvas) para elaborar sus productos. Hasta ahora el uso que he hecho del vino ha sido hacia el interior y no al exterior... ¿Piel borracha? ¡Por qué no!

Para las estrías, Rilastil http://www.rilastil.com/, la crema Anti-estrías para el cuerpo a mí me funciona y se puede usar durante el embarazo, cuesta unos 40 eur. También el Clarins Huile Tonic Supertonificante de Clarins http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores/servlet/clarins-cosmetics_10251_12301_-5 vale unos 42 eur.

Contra la celulitis Somatoline es milagrosa pero no la línea cosmética http://www.somatolinecosmetic.es/es/index.htm sino la línea medicinal http://www.somatoline.it/. Hay 2 líneas: la cosmética que es como cualquier crema anticelulítica de siempre y la línea medicinal que es la que se nota en pocos días. Pero cuidado porque no se puede usar durante periodos largos de tiempo, ni durante embarazo ni si estás buscando un hijo y contiene yodo. La crema viene en sobres o en envase con dosificador. Mejor el segundo tipo porque se absorve antes y regulas tú la cantidad pero ambas requieren unos cinco minutos de paciencia para su aplicación con un vigoroso masaje. A lo mejor su eficacia es por eso, por la paliza que te das masajeándote. La línea medicinal cuesta unos 50 eur.
Si estás embarazada puedes usar la crema anti-celulitis de Rilastil es de las que tienen efecto frío que viene muy bien durante el embarazo cuadno siempre tienes calor.

Para hidratar la piel del cuerpo uso Body Butter de Yes To Carrots http://www.yestocarrots.com/category/body-moisturizers?category_id=0000008 de venta Sephora por unos 13 eur. y también Nivea http://www.nivea.es/productos/cuidado-corporal/tipo-de-producto/todos-los-productos?Page=1 de venta en los super de la esquina por menos de 5 eur.

Para el pelo te recomiendo Kerastase Aqua-oléum http://www.kerastase.es/productos/nutritive/cabellos-ligeramente-secos/aqua-oleum-4-frasquitos.aspx es un producto para cabellos ligeramente secos que se aplica sobre el pelo húmedo y que necesita aclarado. Es una pasada, te deja el pelo suavísimo, brillante y fácil de desenredar. Su efecto dura varios lavados. La confección viene con 4 frasquitos y un dosificador, cuesta unos 30 euros. Cada frasquito te dura 2 aplicaciones.
También uso el aceite Moroccanoil http://www.moroccanoil.com/es/about-us.html Su nombre es Tratamiento de Moroccanoil. Se aplica una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo y no necesita aclarado, basta secarlo. Deja el cabello brillante, suave e hidratado. De venta solo en algunas peluquerías como el anterior. Cuesta alrededor de 40 eur.
Champús he probado muchos, más caros, más baratos, para mechas, para brillos, para pelo fino, ¡pa to! y con el que mejor me encuentro es con el champú Purificante de Pantene http://www.pantene.es/product,show,20.html y con champú purificante vitalizante Elvive Citrus CR http://www.loreal-paris.es/cuidados-del-cabello/champus-y-cuidados-femeninos/elvive-energia/champu.aspx Ambos por menos de 4 eur. Los demás me dejan sensación de peso.
La mascarilla de Pantene intensiva Restoratives http://www.pantene.es/product,show,39.html por menos de 8 eur. y cualquiera de las mascarillas Fructis de Garnier, las que se dejan solo un minuto, desenredan muy bien y son baratas http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/trade2-garnier.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_HAIRCARE^TRD_HAIRCARE# menos de 6 eur.


Mañana es mi cumpleaños. ¿Que dónde me gustaría pasarlo? En el romántico y rural hotel spa Abadia de los Templarios http://www.abadiadelostemplarios.com/, situado en La Alberca (Salamanca) http://www.laalberca.com/index.html, uno de los pueblos más bonitos de España. ¿Te gusta? A mí sí, pero me queda un poco lejos, tendré que buscar algo más cerca en Italia o quedarme en casa huntándome con todos los potingues que me regalarán.


Weekend at home





1 comentario:

  1. PERO ¡ QUÉ SORPRESA¡: TAN PRONTO 10 AÑOS SIN VERNOS, COMO LEYENDO TU BLOG EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS. APROVECHO PARA FELICITARTE, TAMBIÉN POR EL BLOG: ES FANTÁSTICO Y MUY DIVERTIDO (EN CUANTO LEÍ EL NOMBRE, BUENOS RECUERDOS ME VINIERON .SI LA TAPÓN O AUXI LO LEYERAN ... JE,JE)PROMETO SEGUIRTE,YA VEO QUE TAMBIEN ESTAS EN FACEBOOK, AUNQUE NO SÉ SI UTILIZARÉ LAS CREMAS JE,JE UN ABRAZO MUY FUERTE. PEDRO DE SALAMANCA, DEL COLEGIO, DE LA FACULTAD, YA SABES

    ResponderEliminar