miércoles, 30 de mayo de 2012

Bandoleras y bolsos hippies


Lo más cómodo y fresco para el verano a la hora bolsear son las bandoleras a ser posible de no más de 30 cm.

La más deseada es deChloè 795 eur. de venta entre otros sitios en Luisa Via Roma, donde con el código descuento 30TOP100 puedes obtener un 30% de descuento hasta el 31 de mayo (tienes que inscribirte en la página, es gratis) Date prisa!



El precio incluso con descuento sigue siendo muy alto, así que me he sumergido en ebay para buscar más bandoleras y bolsos veraniegos de cuero.
Aquí están!


ebay. unos 47 eur. con el envío




martes, 22 de mayo de 2012

Cosas de mujeres



Delicate
Polyvore


En las tropecientas revistas de moda que he leído durante años casi siempre me encuentro con el maldito reportaje que habla de qué le gusta a los hombre (en la cama), cómo, cuándo, dónde y el por qué ya se sabe...
Si tienes un compañero fijo creo yo que sabrás qué le gusta, porque ellos dan pistas y detalles, son bien directitos. Si tus "compañeros" te duran pocas horas lo mismo que antes, ellos siempre te tendrán informada de sus gustos.
Así que, por favor, revistas dejadnos en paz de puntos eróticos de hombres ges y de cómo hacer que se mueran por nosotras, ¡basta! dedicaos a cosas más complicadas como qué le gusta realmente a las mujeres.
¿Es verdad que no existe el punto G, o es como el Guadiana que aparece y dasaparece?, ¿realmente existen los orgasmos vaginales?, ¿cuánto se masturba una mujer?, ¿a todas les gusta recibir sexo oral?, ¿cómo hacen el amor dos mujeres?, preguntas muy íntimas sí, pero a la hora de hablar de penes no hay tanta timideza.
Aquí te dejo con algo que me gusta a mí, para verme yo misma y gustarme yo. Piezas de seda o meteriales ligeros para usar como combinación o solas.





Antonio Marras 146 eur. de 365 eur.






La Perla 74 eur.






FreePeople 100 eur.


Embellished Painted SlipEmbellished Painted Slip



Free People 68 eur.



Waves Hem Slip




Stella McCartnay 249 eur.





Stella McCartney 216 eur.
WO34C2770002CPAWO34C2770002CPA





La Fee Verte $220







Stella McCartney $300







Joelle 108 de 216 eur.









Intimissimi 49,90 eur.









Elkin 104 eur.







Antonio Marras 132 de 330 eur.



ANTONIO MARRAS LINGERIE Pigiami




Carine Gilson 339 eur

Carine Gilson 
Dub dub 64 eur.






Clavin Klein 22 eur.




Intimissimi top 25,90 eur. y short 19,90 eur.







viernes, 18 de mayo de 2012

Bolsos Mia Bag



Al igual que los bolsos V73, los Mia Bag son otro tipo de bolso inspirado en los diseños de la casa Hermes.
Hechos con polipiel, charol y materiales plásticos. Los hay con calaveras, cruces, estrellas, vírgenes y todo tipo de fashioncolgajo que esté de moda. Por supuesto colores gritones y camuflajes no faltan.
Las calaveras no son santo de mi devoción. Las vírgenes y cruces tampoco me gustan como decoración bolsera. Donde esté una tachuela redonda...
Pero en mis deber informarte que los Mia están arrasando en Italia, en casi todas las tiendas online y offline están agotados. El estilo es un poco "Mujeres y hombres y a la inversa..."
Juzga por ti misma, aquí los tienes.



Laura…top  Belen


La velina Costanza love love love her!  Chiara Giorgianni in fluo


Puedes comprar aquí.
Los precios son unos 269 eur. el bolso grande, 139 eur. el bolso de mano. No son regalados teniendo en cuenta que no son de piel.























 


 


Mia Bag Fluo02  Mia Bag Fluo03





Si te decides por uno, ve a por todas! y quédate con el de tela de camuflaje con estrellas flúo, el más llamativo porque de eso se trata, ¿no?